domingo, 15 de junio de 2008

Veneno

Lleva un compromiso en la frontera, Ella alucina con las perlas de novela. Fabricada en jean costado loco. Y retocada es un destino delicioso. Ella va a bailar en la frontera. Va caminando, caminando donde quiera. Fabricada en jean costado loco. Y retocada es un destino delicioso. Hoy voy a bailar en la frontera, voy caminando, caminando donde quiera. Panorama cool desde mis ojos. Y deje todo por algunos antojos. Pide un rescate hot. Para una noche especial. Champagne y colores te alucinan. Y como vengo hoy. La voy a ver dejar, la mancha de glamour en la ciudad. Yo soy del mundo, mundo de los locos. Esta de moda y están todos como locos. Voy a averiguar a donde queda. Voy caminando, caminando donde quiera. Lleva un compromiso en la frontera. Ella alucina con las perlas de novela. Fabricada en jean costado loco. Y retocada es un destino delicioso. Ella va a bailar en la frontera. Y el aire toxi-toxico lleva. Sabe conformarse y se libera. Va a deslumbrar entre los otros cuando quiera. Hoy voy a bailar en la frontera. Y el aire toxi-toxico espera. Voy a conformar a donde puedaO deslumbrar en el portal de la frontera. Hoy no va a bailar mi amor. Me parece que no. Aunque sangre cueste post. Se lo digo yo

No hay comentarios: