jueves, 19 de junio de 2008

Se conecto a su nada. Dejando la alegría, para vivir de adentro. La porquería mía, la culpa del pernocte. Me la dio la rutina. Mi amor está durmiendo. Yo dormiré algún día, Locura vespertina. Con sangre de aspirina. Desesperina harina, Desolación. Y el miedo esta de vuelta, otra de mis mentiras. La habitación temblaba y yo también. Duri por un beat ya, me dicen duri por un beat. Se puso más que fuerte el viaje y no pudimos bajar. La culpa de lo que nos pasa, se la hecho a festejar. Que venga la primavera que no puedo parar. Me dicen duri por un beat ya
Y la tristeza te transmite en exclusiva verdad. Lo que le pasa a esta cabeza, no se puede curar. Yo tengo wonderful noches pero termino mal. Me dicen duri por un beat ya, me dicen wonderful noches. Me dicen duri por un beat ya. Yo tengo wonderful noches.

No hay comentarios: