miércoles, 25 de junio de 2008


Hace mil que no actualizo esta cosa y una de las razones es que tengo es que nesecito estar sola en mi casa para que mi hermosa hermana no me saque la computadora (ejjem ¬¬), seguro nunca va a leer esto y si lo hace va a saber que tengo razon, aunque sea un poco :)
Esta foto LULA, te la tuve que sacar de tu fotolog porque (¬¬) no me la pasaste nunca, ni esta foto ni las que nos sacamos ese dia muy garcioso que estabamos con esa chica rara,que tenia un ataque de depresión ( jajajaja que graciosa que era por DIOS, parecía EMO jajaja ), porque además de estar en depresión tenía como una pequeña regreción no se que onda, pobree :S. JAJAAJAJAJAJA :, también quiero que me pases las otras fotos que eran re lindaaas (L y la que había salido re tierna y que después la tratamos de imitar y salia cualquier cosa ajjajaj, que al pedo que estabamos lindaaaa, jajaja te amo puta :)

No hay comentarios: